Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

De camino a Ítaca


Aprietan las cuerdas y comienza a sangrar mi cuerpo por el rozamiento. Ni siquiera mis compulsivos movimientos son capaces de deshacer los nudos que tan inmisericordemente tensaste. Para colmo, insistes en colocarme unos enormes auriculares Philips, cargando todos los bajos a máxima potencia. Las sirenas no saben de ecualizadores ni de sonidos estéreos, pero tú, para mi desgracia, bien conoces todas las artimañas y ardides con las que mortificarme. Te dije que de camino a Ítaca encontraría grandes adversidades, pero este martirio con el que pretendes seducirme no tiene parangón alguno. Desátame de esta palmera, please, y prometo pensarte, fumarte, comerte y lamerte como sueñas en mis pesadillas.

Y tú, mientras, con los tapones de cera tarareando aquella aburrida canción de Bryan Ferry. No seas mala mujer y desátame... ... ...!por los clavos de cristo!


9 comentarios:

  1. Uy, qué buena música nos dejan últimamente.

    Atadito estás más mono.

    ResponderEliminar
  2. Bello il racconto, e bellissima canzone di Amy. Amy Winehouse era la cantante preferita di mia figlia. Ciao, ti seguo da Roma, Italia.

    ResponderEliminar
  3. ... una mujer sabe de artilugios...
    ya me dieron ganas de bailar

    ResponderEliminar
  4. Con ese martirio no parece que estés disfrutando mucho de tu viaje a Ítaca.
    No sé si te conviene que el camino sea largo...

    ResponderEliminar
  5. Nous aurions bien aimé que Amy soient délivrée de ces démons terrestres qui lui pourrissaient la vie, d'une façon plus cool et lui laisser tout le temps de nous enchanter de sa voix si particulière.

    Merci de penser à elle.
    Roger

    ResponderEliminar
  6. "Las sirenas no saben de ecualizadores ni de sonidos estéreos..."

    Incluso si me apura, ni de sonidos etéreos...

    Entre el cruce de caminos, también yo he llegado aquí. Y la verdad, se agradece el encuentro.

    Gracias por la entrada y su opinión tan grata,
    Un saludo cordial, nos seguimos,
    Db.

    ResponderEliminar
  7. Ítaca es un gran viaje, lleno de adversidades, pero que vale la pena; por desgracia Amy ya no irá a ninguna parte, pero su música nos sigue transportando. ¡Temazo!.

    ResponderEliminar
  8. cantos de sirena con auriculares a máxima potencia... eso es tortura pura, no hay alma que lo resista! maravillosa versión.

    ResponderEliminar

Ecos en La Isla